Alcanzará casi 40 grados temperatura en el estado, pronostican

La temperatura volvió a subir en el territorio zacatecano, donde la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó para este lunes hasta 39.5 grados como máxima.
En el reporte meteorológico, el organismo federal señaló que la temperatura más alta tendrá lugar en el municipio de Tepechitlán, en la zona de la presa La Villita, seguida de Tayahua y San Francisco, con 37, Juchipila con 36.5 y Ciudad Cuauhtémoc con 36.
Además, en Teúl de González Ortega y Jerez el termómetro marcó 35 grados, en Río Grande y Miguel Auza con 34,5, Loreto 33.5, La Florida y Atolinga 33, Sombrerete 32.8, Villa de Cos 32.5 y Pino Suárez 32.
Otras poblaciones donde se pronostican elevadas temperaturas para este día son Tlalchichila y Genaro Codina con 31.5, Monte Escobedo y Llano Blanco con 31 y Joaquín Amaro con 30.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico, este lunes para Zacatecas, la Conagua señala que las temperaturas máximas oscilarán entre 39.5 y 17 grados, mientras que las mínimas variarán entre 21 y cuatro grados.
Notimex
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x