Alcanzará 41.5 grados temperatura en el estado

Se intensifica el calor en el territorio zacatecano, donde hoy se prevén temperaturas de hasta 41.5 grados centígrados, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
El organismo federal señaló que la máxima temperatura se espera que se registre en el municipio de Tepechitlán, donde se ubica la presa La Villita, seguida de Juchipila, con 38.5 y Jerez, Achimec, Tayahua y Ciudad Cuauhtémoc, con 38.
El reporte para este miércoles resalta que las altas temperaturas también se presentarán en San Francisco, Luis Moya, Loreto, Nochistlán, Teúl de González Ortega y Tlaltenango, con 37 grados.
Además, la Conagua pronostica para hoy intenso calor en La Florida, Boca del Tesoro, El Saladillo y Río Grande, con 36 grados; Sombrerete, 35.3; Miguel Auza, Fresnillo y Pino Suárez, con 34 y Monte Escobedo, con 33.5.
Asimismo, el organismo indicó en su reporte meteorológico que la temperatura máxima en el territorio zacatecano oscilará entre 17.8 y 41.5 grados, mientras que la mínima será entre seis y 27.8 grados.

Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x