Acompaña Lozano Martínez a Eruviel Ávila en su inicio de campaña

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Zacatecas, Juan Carlos Lozano Martínez atestiguó el inicio de campaña de Eruviel Ávila Villegas, candidato del PRI a gobernador en el Estado de México, a quien lo saludó y le expresó su apoyo.
En el evento, que encabezó el presidente nacional priísta, Humberto Moreira Valdés, resaltó la ventaja que en las encuestas lleva el abanderado del partido, sin embargo, convocó a la militancia mexiquense a redoblar el esfuerzo e ir casa por casa y comunidad por comunidad para que esa voluntad se traduzca en votos.
Pidió a los más de 25 mil priístas presentes en el acto de apoyo a Ávila Villegas redoblar el esfuerzo en favor del candidato del PRI, “no nos vamos a conformar con lo que dicen las encuestas, que claramente afirman que vamos a ganar”.
Ante más de 25 mil simpatizantes de la candidatura del también abanderado de la coalición “Unidos por ti” y con la presencia de la estructura y militancia del estado de México, además de ex gobernadores, dirigentes sindicales, diputados federales y locales y senadores, el presidente del CEN del PRI reconoció en el abanderado priísta al candidato de las propuestas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x