Zetas, detrás de la masacre en Tamaulipas: PGR

México.- La procuradora General de la República, Marisela Morales, dijo que Los Zetas están detrás de la matanza de las personas encontradas en distintas fosas del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Asimismo, aclaró que hasta el momento se han encontrado un total de 116 cuerpos, de los cuales 72 ya fueron identificados a través de las pruebas de ADN.
Hace unas horas un portavoz de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dio a la prensa una versión diferente sobre el hallazgo de los cadáveres, pues aseguró que a primera hora de este martes habían llegado 32 cuerpos más al Servicio Médico Forense ubicado en Matamoros.
Según el conteo de la Procuraduría estatal, la suma total de cuerpos sería de 120 y no de 116, como lo informó la titular de la PGR.
Morales informó que derivado de las acciones de persecusión y ubicación de los presuntos responsables por parte de personal militar hasta el momento han sido detenidas 17 personas; el último de ellos responde al nombre de Jonny Torres Andrade y fue arrestado esta madrugada.
Agencias
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x