Zacatecas, nuestra ciudad favorita de México: Air Supply

En conferencia de prensa, el dúo australiano de soft rock, Air Supply, se mostró más que entusiasmado por la actuación que tendrán en Zacatecas la noche de hoy, a la cual catalogaron como su ciudad favorita de todo México.

Russell Hitchcock y Graham Russell, integrantes de la mancuerna musical, se manifestaron contentos de presentarse una vez más en esta ciudad, agradecidos por la forma en que han sido recibidos, no sólo en Zacatecas, sino en todo el país.
Para ellos fue todo un alago ser invitados a esta importante edición del Festival Cultural, pues a 25 años de realizarse, dan a conocer al mundo la belleza de la ciudad, que tanto disfrutan de su arquitectura, de sus calles, sus hoteles y su gente.
El dúo comentó estar preparados para interpretarle a sus fans de Zacatecas su gran repertorio de éxitos: “Lost in love”, “Every woman in the world”, “One that you love” y todos aquellos que la gente espera.

Cabe destacar, que a pesar de interpretar sus melodías internacionalmente, presentarán algunos temas de su más reciente producción, Mumbo Jumbo, álbum lanzado sólo para Estados Unidos.

Nunca han pensado en retirarse, lo dijeron y lo dejaron ver con su expresión corporal, negándolo rotundamente con la cabeza y con la mano; incluso aseguraron que diariamente se dedican a escribir más canciones, con miras a que el mundo las conozca.

Air Supply se considera admirador de la música mexicana, los boleros y su música tradicional, pero en especial hicieron saber su especial seguimiento hacia Luis Miguel.

Antes de retirarse, reiteraron su emoción de estar en Zacatecas, y no descartan la idea de regresar, les gustaría ser convocados para otra edición del Festival Cultural; incluso ellos mismos dicen “regresaríamos una vez más a Zacatecas: Mañana mismo si fuera posible”.

Por José María Rodríguez

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x