Ya tiene carretera comunidad San Ignacio

San Ignacio, Villanueva, Zac.- Con la participación de autoridades de la Junta Estatal de Caminos (JEC), el alcalde Iván de Santiago Beltrán, quien fue acompañado por Roberto Ramírez Ávila y Cuauhtémoc Hernández Márquez, directores delos departamento de Desarrollo Económico y Obras Públicas respectivamente, acudieron a la comunidad de San Ignacio donde se realizó el acto simbólico de la entrega-recepción de la nueva carretera ya terminada.
Esta obra fue ejecutada por la JEC con una inversión total de dos millones 431mil 767 pesos y conecta a las comunidades Antonio R. Vela, que pertenece al municipio de Joaquín Amaro, a la comunidad de San Ignacio con una longitud total de tres kilómetros.
Con esta nueva obra realizada, se reduce el tiempo enormemente en el traslado de este poblado a la cabecera municipal para adquirir servicios y productos necesarios para el consumo propio de las familias.
Además, permite acceso a la carretera para transportarse a los destinos necesarios para sus diferentes necesidades.
El alcalde agradeció a la JEC por considerar las peticiones de los villanovenses de esta comunidad, ya que una infraestructura carretera es básica para el desarrollo de cualquier poblado, ya que permite el pronto traslado y conectividad con todos sus circunvecinos para el comercio y otras actividades.
Por su parte, la JEC manifestó que seguirán trabajando juntas con la administración en proyectos conjuntos para proveer a la población con obras dignas para su traslado.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x