Ya pagaron predial 492 trabajadores en Río Grande: Contreras

Más del 88 por ciento de los trabajadores de la Presidencia Municipal ya cumplieron con sus obligaciones de pago del impuesto predial desde que arrancó el periodo constitucional 2010-2013.
Pedro Contreras Martínez, jefe del departamento de Catastro y Predial, informó que como parte de la nueva dinámica acordada en la administración , los trabajadores públicos deberán ser ejemplo para los riograndenses, y se reporta un avance de 492 trabajadores que ya cubrieron el pago del impuesto predial, restando 66 por cumplir ante la ciudadanía.
“Tenemos indicaciones del presidente para ser trabajadores ejemplares, aunque no debe ser una indicación nos sirve para recordar que navegar con la bandera del ejemplo traerá consecuencias positivas para la imagen de los trabajadores de la administración municipal” aseguró de la Rosa Martínez.
Por lo anterior, el encargado de Catastro y Predial detalló que es el momento de responder a la confianza del alcalde Mario Alberto Ramírez Rodríguez y de que él a través de sus funcionarios se consoliden como funcionarios responsables.
“Debemos empezar por la casa” insistió Contreras Martínez, pero aseveró que esta etapa de responsabilidad es únicamente el comienzo de una dinámica que deben retomar los más de 62 mil riograndenses, quienes al final de la administración serán los principales beneficiados.
En otro orden de ideas, vale la pena mencionar que los cerca de 558 empleados de la administración municipal, han colaborado satisfactoriamente con las nuevas dinámicas administrativas y cada día muestran interés por las capacitaciones especializadas que se ofrecen en el trabajo, lo cual facilita la tarea de mejorar el servicio público que se ofrece en la presidencia municipal.
Finalmente, Contreras Martínez lanzó un llamado a todos los riograndenses para que regularicen su situación en el pago del impuesto predial, pues aseguró que el esfuerzo de la administración que encabeza Ramírez Rodríguez, es para mejorar los antiguos sistemas recaudatorios faltos de flexibilidad, que propiciaron prolongados atrasos en el pago de esta obligación ciudadana.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x