Tiene Inzace, compromiso de realizar escuelas de calidad en el estado

El Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace) tiene el compromiso de realizar obras de calidad, en tiempo y forma, aseveró su director Francisco Javier Bañuelos Acuña, en reunión con los supervisores que laboran en la institución.
En el encuentro, el funcionario estatal llamó a los supervisores de obra a estar atentos al buen desempeño de los trabajos, amén de analizar con ellos diversos puntos para mejorar la función del instituto, como el acuerdo de que a partir de la fecha las estimaciones recibidas por los contratistas deben contar con todos los requisitos, incluyendo pruebas de laboratorio, las cuales no tenían carácter obligatorio.
Asimismo, les pidió estar atentos para que no se rompan las normas en los municipios en cuanto al tiradero de escombros, tener limpieza y seguridad, así como mantener revisión constante en la obra y respaldarla con fotos y reportes.
Aunado a lo anterior, Bañuelos Acuña destacó el hecho de que habrá reuniones mensuales con los supervisores, con el objetivo de mejorar la comunicación y que ello derive en la calidad de las obras.
Al finalizar el encuentro, el director pidió a los supervisores de obra tener una buena actitud, los invitó a no aislarse, a convivir y fomentar el deporte, la unidad y la comprensión entre todos; además, les hizo un reconocimiento por su capacidad y eficiencia.
En respuesta, los supervisores se comprometieron a brindar lo mejor de ellos y ayudar a los objetivos principales del Gobierno del Estado, de mantenerse en movimiento y promover ante todo la calidad.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x