Termina conflicto en Tránsito; levantan paro

Luego de la intervención de la Secretaría General de Gobierno, que atendió sus peticiones e inquietudes, elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, levantaron el paro de labores que habían iniciado esta mañana.
El subsecretario de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, dialogó durante horas con los inconformes, estableciéndose el compromiso de revisar de manera paulatina el pliego petitorio que ellos entregaron y que se refiere, sobre todo, a la revisión de condiciones laborales y de seguridad social.
Los elementos de la corporación reiteraron su lealtad y compromiso con el titular del Ejecutivo, Miguel Alonso Reyes, por lo que de inmediato regresaron a sus labores normales.
Al mismo tiempo, establecieron el compromiso de trabajo esforzado, patriotismo y servicio a la sociedad, de manera cotidiana, y en forma especial durante el Festival Cultural que se avecina.
Los elementos –según el comunicado de prensa–, reconocieron la voluntad política del gobernador que, durante febrero, autorizó un incremento en sus percepciones, retroactivo a enero. Lo que ocurre por primera vez en 10 años.
A nombre de la administración estatal, el subsecretario de Gobierno se comprometió a seguir dignificando a la corporación, tal y como está ocurriendo con los demás cuerpos policiacos.
Para ello, se iniciará de inmediato una revisión al equipo con el que laboran, especialmente, uniformes, armas y vehículos de motor.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x