Temperaturas de hasta 39 grados en Zacatecas

El calor se intensificará en el territorio zacatecano, donde se pronostican para hoy temperaturas de hasta 39 grados centígrados en los municipios de Tepechitlán y Mezquital del Oro, respectivamente, informó la Conagua.
Según el reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) este viernes la temperatura más elevada tendrá lugar en la zona de la presa La Villita, en el municipio de Tepechitlán.
Seguida de Mezquital del Oro, con 38 grados centígrados; mientras que en Juchipila y Tayahua, será de 36, y en Nochistlán y Luis Moya, 34 grados, indicó la dependencia federal.
Una temperatura de hasta 33 grados centígrados pronosticó para los municipios de Río Grande, Miguel Auza, San Francisco, Teúl de González Ortega, Tlaltenango y La Florida.
Asimismo, en Loreto, Ciudad Cuauhtémoc y El Saladillo registrarán hasta 32 grados centígrados, y en Juan Aldama, Chalchihuites y Fresnillo, Guadalupe, Tlalchichila y Pino Suárez, 31, precisó.
Apuntó que otras poblaciones en las que hoy se espera la presencia de fuerte calor son: Monte Escobedo, Villa González Ortega y Sombrerete, con 30 grados centígrados.
El reporte de la Conagua puntualizó que las temperaturas máximas para hoy en el territorio zacatecano variarán entre 17 y 39 grados, mientras que las mínimas oscilarán entre 5.5 y 24.2 grados.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x