Tarde de melodiosas notas de violín, viola y flauta

Grata presentación ofreció el Trío de Cámara Manuel M. Ponce, en el auditorio del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez.
Este trío zacatecano, conformado por el flautista Édgar Gutiérrez, el violinista Daniel de la Torre y el violista Óscar Pinedo, hicieron su aparición en el escenario del auditorio, ante un nutrido grupo de espectadores.
En la primera parte del concierto interpretaron “Tres Piezas modales para Flauta, Violín y Viola” de Adriana Romero Porras y “Serenata, Op. 25 en re mayor, para Flauta, Violín y Viola” de Ludwig Van Beethoven; tras un intermedio interpretaron melodías de Max Reger, entre otras.
El público que acudió disfrutó el concierto, en especial de la última parte, en la que a través de las cuerdas se apreció la interpretación de “Sonata en Dúo, para Violín y Viola” de Manuel M. Ponce, la cual logró mover las fibras más sensibles de los asistentes de este magno concierto de música clásica.
El Trío dio muestra de su gran calidad y destreza musical, por lo que el público reconoció con sus aplausos cada una de las interpretaciones realizadas. Las notas del violín, la viola y la flauta invadieron por completo el auditorio de este importante recinto.
De igual forma, el Trío de Cámara Manuel M. Ponce agradeció que los acompañaran en este concierto.
Al término del concierto, los artistas recibieron aplausos por parte del público que agradeció de pie el espectáculo brindado por estos músicos zacatecanos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x