Soy el mejor posicionado, admite AMLO

Milenio. México.- Andrés Manuel López Obrador admitió que, actualmente, es el político mejor posicionado de la izquierda para las elecciones presidenciales en 2012 y dijo que con su Movimiento de Regeneración Nacional “Morena”, pretende lograr la cuarta transformación del país, luego de la Independencia, la Reforma y la Revolución.
En entrevista con Carlos Puig, para su programa Hoy por Hoy en W Radio, el ex candidato presidencial reiteró que hay un compromiso de que el político mejor posicionado sea el candidato presidencial de las fuerzas de izquierda.
«Hay un compromiso, se va a cumplir, va a ser candidato de izquierda, de las fuerzas progresistas, el que esté mejor posicionado», aseguró.
– “¿Vas a la cabeza? ¿Te sientes a la cabeza de este posicionamiento? siempre has dicho que el que esté mejor posicionado”, le cuestionó el periodista Carlos Puig
– “Sí”, respondió López Obrador
– “¿Sientes que hoy estás mejor posicionado que cualquier otro personaje de la izquierda?”
– “Siempre hemos estado, esa es la realidad”, admitió.
López Obrador anunció que el próximo fin de semana cerrará su gira por el Estado de México para iniciar, el 28 de abril en Morelia, Michoacán, un recorrido por varios estados de la República con el objetivo de convocar a la gente a participar en el movimiento Morena.
“Tenemos un plan, organizarnos. La lección de la elección del 2006 es que debemos organizarnos. Nos robaron la presidencia, es una mafia que no quiere un cambio, aunque terminen de empobrecer al pueblo”, dijo.
El político tabasqueño explicó que uno de los objetivos de su movimiento es la creación de 65 mil comités seccionales electorales, de los cuales, dijo, se han formado 27 mil.
Además, convocó a sus simpatizantes, a quienes no puedan formar parte de estos comités, a convencer a cinco personas a unirse al movimiento.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x