Segundo ataque a fiestas; cinco muertos en Sinaloa

El Universal. Sinaloa. Un grupo de hombres armados asesinó a cinco personas durante una fiesta en la colonia Emiliano Zapata, en la capital del estado, aproximadamente a las 21:00 horas.
Según las primeras investigaciones, en un lote baldío acondicionado para jugar voleibol, seis hombres convivían en la calle Antonio Soto, de la colonia Emiliano Zapata, hasta donde llegaron varios individuos en camionetas de lujo, descendieron de ellas con sus armas y les dispararon.
En ese lugar, perecieron, Rolando Rodríguez Ochoa, Héctor Noe Bejarano Lora, Martín Zazueta Ceballos, Brayan León Noriega y Gustavo Magallanes Silva; otra persona más resultó herida.
Segunda masacre
Es el segundo ataque de este tipo que se escenifica en esta ciudad en 24 horas. Ayer, en la colonia Toledo Corro, cuatro hombres miembros de una familia, fueron acribillados mientras conversaban.
La madrugada del domingo, sobre la calle Mina de Pánuco, de la colonia Toledo Corro, fueron privados de la vida a balazos, Raúl Alejandro Cervantes Manjares, de 33 años , Jesús Valentín Cervantes Gavaldón, de 36 y Martín Cervantes Leyva, de 49 años. La cuarta persona aún no es identificada.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x