Se reactivan físicamente en la delegación del ISSSTE

Comienzan las actividades de reactivación física a los trabajadores y servidores públicos de la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por lo que cada viernes se estarán dando 30 minutos de ejercicios a todos, con la finalidad de incrementar la productividad en beneficio de los derechohabientes.
En la primera clase de reactivación física, Ramón Navarro Munguía, delegado federal, expresó que esta medida se tomó debido a que la mayoría de los trabajadores pasan más de cinco horas sentados frente a un equipo de cómputo, por lo que es necesario mantener el ejercicio en los mismos.
Otra de las causas por las que se implementaron las actividades de reactivación física en los trabajadores del ISSSTE, fue debido a que esto ayudará a bajar los índices de obesidad que se tienen en la mayoría de la población mexicana.
Navarro Munguía argumentó que los empleados y servidores públicos tendrán la obligación de realizar estas actividades todos los viernes a las 10:30 horas, ya que esto reforzará la convivencia entre los mismos y mayor comunicación dentro de la dependencia.
Asimismo, estas actividades son contempladas por el área de acción social, ya que es la misma que organiza las clases y sobre todo las que establecen el contacto con los instructores.
Los instructores pertenecen al Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), los cuales aportan sus conocimientos para llevar a cabo los ejercicios que realizan los servidores públicos de la dependencia.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x