Se manifiestan panistas en el PRI para que avale reforma laboral

México.- Encabezados por el diputado federal del PAN Arturo Ramírez Bucio, jóvenes panistas y miembros de ese partido realizaron una protesta en la sede nacional del PRI, en la que le dieron a este instituto político hasta fin de mes para avanzar en la aprobación de la reforma laboral.
En el acto donde los panistas colocaron una manta con la leyenda «Faltan 15 días y la Reforma Laboral ¿cuándo?», el legislador advirtió que si el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se suma a avalar la propuesta, Acción Nacional (PAN) impulsará la suya.
Ramírez Bucio, quien encabezó la manifestación por más de media hora, demandó ser atendido por el líder nacional del PRI, Humberto Moreira; sin embargo, el secretario general adjunto, Fernando Gamboa, le informó que el dirigente se encuentra en una gira de trabajo por Veracruz, por lo que lo atendería Cristina Díaz, secretaria general.
Ante ello, el legislador panista reiteró su intención de sostener el diálogo con el dirigente nacional y comentó que tal como lo expresó la víspera la coordinadora de la bancada del PAN en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota, su partido está dispuesto a impulsar junto con el PRI la norma.
Y es que el país requiere de una nueva legislación laboral que permita elevar la competitividad de México y su productividad, indicó Ramírez Bucio.
Recalcó que si el PRI no avala la reforma a más tardar a finales de abril, el PAN impulsará la suya; la cual rechazó que sea la «Ley Lozano», en referencia al secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón.
«Se equivocan quienes dicen que es la Ley Lozano» toda vez que, recalcó, el funcionario federal no ha hecho ninguna propuesta a la norma.

Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x