Reportan, hasta el momento, saldo blanco en el Festival

El director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), Gustavo Salinas Iñiguez, agradeció a la sociedad zacatecana y a todos los visitantes, su civilizado comportamiento a lo largo de estos días de eventos del Festival Cultural Zacatecas 2011.

“La gente se ha comportado muy bien” señaló el director del IZC, y gracias a esta favorable conducta de la sociedad ha sido posible que en estos días de intensa actividad cultural, se reporte saldo blanco, lo cual debe ser un motivo para estar contentos y satisfechos.
Para dar muestra del buen comportamiento de la gente, hizo a referencia al concierto de Air Supply en Plaza de Armas, pues debido a la gran afluencia de personas, la capacidad del lugar quedó rebasada.
Las personas que hacían fila para ingresar, reaccionaron de buena manera reubicándose en otros lugares, subrayó.
El único percance que se ha suscitado hasta el momento, se trata de un accidente automovilístico que sufrió un grupo teatral que venía de Valparaíso, a lo que Salinas Iñiguez, aseguró que no está en peligro la vida de nadie, y que ninguno de los ocho integrantes del grupo presenta daños mayores.
“No sufrieron lesiones graves, sólo golpes contusos”, y señaló que ya están aquí en Zacatecas en un hospital privado de la capital. Fue en un vehículo alquilado precisamente para su traslado, en el que sufrieron el accidente y los gastos que se van a erogar por sustento médico, será cubierto por el seguro de esa empresa aseguró.
Ante el interés del presidente municipal de Fresnillo, Juan García Páez, la presentación del grupo de teatro se reprogramará para los días 24 o 27, según mencionó el director del IZC.
Por José María Rodríguez Rosales
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x