Reconocen a 162 trabajadores de la JEC por trayectoria laboral

Guadalupe, Zac.- Un total de 162 trabajadores de la Junta Estatal de Caminos (JEC), con antigüedad de cinco, 10, 15 y 20 años de servicio, recibieron estímulos económicos, reconocimientos y medallas de plata por su trayectoria laboral.
La ceremonia fue presidida por el titular de la JEC, Jorge Luis Rincón Gómez; el director general del Issstezac, Artemio Ultreras Cabral; el líder del SUTSEMOP, Pedro García Saucedo; y la representación sindical de la JEC y de Oficialía Mayor; así como Jesús García Espinoza, en nombre del titular de la Seplader.
En su mensaje, el director de la JEC señaló que gracias a todos los servidores públicos de esta dependencia, los caminos rurales y las carreteras estatales, que son nuestra responsabilidad, se encuentran seguros y transitables.
“Es con su esfuerzo como la población zacatecana puede trasladarse de sus hogares a sus centros de trabajo, a los centros comerciales y grandes mercados”, subrayó.
A nombre de la Junta Estatal de Caminos, les expresó su reconocimiento y solidaridad a todos ellos, quienes se han distinguido por su constancia, permanencia y su desempeño eficaz en el cumplimiento de sus obligaciones.
En estos nuevos tiempos, estamos comprometidos a entregar resultados a la población, por eso, los exhortó a que pongan todas sus capacidades y talentos en las acciones cotidianas. “Con nuestro trabajo, vamos a dignificar el nombre de la Junta Estatal de Caminos y el Gobierno del Estado”, los llamó.
Vamos a demostrar todas nuestras capacidades, para lograr un Zacatecas moderno y caminar junto con el gobierno de Miguel Alonso Reyes hacia nuevas etapas de desarrollo y lograr la modernidad para todos los zacatecanos, concluyó al demandar a todos que caminen con paso firme y seguro hacia un futuro más alentador.
Por su parte, Pedro García Saucedo, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), pidió a los trabajadores ponerse la camiseta del Gobierno del Estado y enaltecer su fuente de trabajo, a lo que el delegado sindical en la JEC, Ernesto García Herrera, comprometió su esfuerzo.
Fueron reconocidos por su trayectoria laboral un total de 162 trabajadores, de los cuales 32, que cuentan con cinco años de antigüedad, recibieron mil 500 pesos y diploma; y 10 tienen una década de servicio, haciéndose acreedores a cuatro mil pesos, diploma y medalla de plata.
Además, se reconoció a ocho empleados con 15 años de trabajo, quienes recibieron seis mil pesos, diploma y medalla; y otros 112 servidores públicos, con 20 años de antigüedad, recibieron ocho mil pesos, diploma y moneda de plata, lo que habla sin duda de su trayectoria y desarrollo en la institución.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x