Recibe Peñasquito distintivo como empresa "Socialmente responsable"

Por cuarto año consecutivo, la Unidad Minera Peñasquito de Goldcorp México, fue acreedora al distintivo empresa «Socialmente responsable» 2011, que entregan el Centro para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial.
A traves de comunicado de prensa, la compañía explicó que dicho reconocimiento se otorga a las empresas que cuentan con actividades que impactan positivamente la calidad de vida de sus empleados y de las comunidades en las que realiza sus operaciones.
Dichas empresas deben destacarse, dice el boletin, por tener una visión de negocios que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente con la gestión misma de la empresa.
En el evento, se informó, se hizo entrega de tal reconocimiento a 572 empresas en el país que cumplieron con los estándares de responsabilidad social empresarial y competitividad.
Aunque la Responsabilidad Social Empresarial es inherente a la empresa, recientemente se ha convertido en una nueva forma de gestión y de hacer negocios, en la cual la empresa se ocupa de que sus operaciones sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x