Queda Zacatecas sin elementos de Tránsito por paro

Con la intención de que les fuera homologado el sueldo como se hizo con el de los policias ministeriales y estatales, hoy muy temprano un centenar de elementos de la Dirección de Tránsito, Transporte Público y Vialidad (DTTV) de varios municipios se pronunciaron en paro de labores.

Trato justo fue otra de las peticiones para el titular Víctor Manuel Arrieta Farías, quien no hace muchos días calificó de «corruptos» a los agentes. Aunque la petición más fuerte de todas sin duda fue su destitución. Los agentes bloquearon las instalaciones de la DTTV.

Así, se pronunciaron porque el mismo gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, entablara diálogo con ellos y esté presente un representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

A la par, piden que les sea otorgado un seguro de vida, se renueve el parque vehicular y se dé a conocer la identidad de los elementos corruptos que fueron dados de baja.

Esto porque aseguran que los hijos de los agentes de Tránsito, «han sido agredidos por sus compañeros, los insultan, y es que los calificativos que a últimas fechas nos han impuesto ya afectaron a nuestra familia».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x