Pronostican temperaturas promedio de 30 grados en la entidad

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que las altas temperaturas continuarán en el territorio zacatecano, donde en varias de sus poblaciones el termómetro marcará arriba de los 30 grados centígrados.
El reporte meteorológico de la Conagua indicó que para hoy la temperatura máxima alcanzará hasta 37 grados centígrados en el municipio de Tepechitlán, en las inmediaciones de la presa La Villita.
Asimismo, en Mezquital del Oro el calor alcanzará 36 grados centígrados; en Luis Moya, 35, y en Río Grande, Miguel Auza, San Francisco, Atolinga y Achimec, 34 grados.
En lugares como Nochistlán, la máxima alcanzará 33 grados; en Sombrerete, Chalchihuites, Ciudad Cuauhtémoc, Loreto y La Florida, 32; en Pino Suárez, Villa González Ortega, El Saladillo, Guadalupe y Villa de Cos, con 31, y en Llano Blanco y Genaro Codina, con 30.
La Conagua señaló que en poblaciones como Tlalchichila, Joaquín Amaro y Zacatecas la temperatura variará entre 27 a 29 grados centígrados.
Según el pronóstico, este martes la temperatura máxima en Zacatecas oscilará entre 17.5 a 37 grados, mientras que las mínimas estará entre cero y 23.7 grados.
Notimex
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x