Prepararse para dejar buen sabor de boca: Mariell Galldri

Mariell Galldri es una joven zacatecana quien, pese a su corta edad, ya ha pisado importantes escenarios de la capital zacatecana. Es cantante y compositora de rock-pop.
Ofreció una conferencia de prensa para hablar de su música y de sus proyectos próximos inmediatos. Ella abrió el concierto de María José.
Considera que es una gran responsabilidad pisar el escenario más grande del Festival Cultural y ser quien le abra a una artista como Maria José, pues es una gran oportunidad y por ello toda la producción está trabajando para dejar un buen sabor de boca con la presentación.
La cantante de pop zacatecana habló sobre el mensaje que ella trata de enviar a los jóvenes a través de su música y sobre sus metas de vida, las cuales está construyendo a través de trabajo diario y agradeció el apoyo que está recibiendo de la gente cercana a ella, asimismo indicó lo que el público escucharía en Plaza de Armas.
“El espacio llega en el momento preciso”, afirmó la popera de zacatecana, ya que dijo tardó cuatro años para pisar Plaza de Armas y fue adecuado pues le sirvió para preparase más y presentar algo muy profesional, previo a sacar su primer disco. “Los que siguen le deben de echar más ganas para que logren el nivel que se requiere”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x