Ponentes de primer nivel en Simposium de Contaduría y Administración

Con el tema de “Incertidumbre Económica y Financiera Actual. Yo formo parte de la solución”, los días 6, 7 y 8 de abril se celebrará en Zacatecas el XIII Simposium Internacional que año con año organiza la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACA).
En conferencia de prensa, el director de la UACA, Gerardo de Jesús González Leaños, dijo que este encuentro goza de gran prestigio, ya que serán 13 años de organizarlo y año con año ha ido superándose. Agregó que los conferencistas, de talla nacional e internacional, vendrán a abordar la incertidumbre económica y financiera que se está viviendo en México y en el mundo.
Ante los medios de comunicación que se dieron cita en el Audiovisual de la Unidad, González Leaños agradeció el apoyo brindado por el rector Francisco Javier Domínguez Garay, así como a los alumnos del Grupo Décimo “B” de la Licenciatura, por encargarse de la organización del Simposium.
En el acto estuvieron presentes la responsable de Programa, Georgina del Pilar Delijorge González, el asesor del evento, José Antonio Martínez, y el jefe de grupo organizador, Isaac Viramontes, así como la Decana de Ciencias Económicas de la Universidad de Ciego Ávila de la República de Cuba, Adelfa Alarcón Armenteros.
Esta última, quien se encuentra en la UAZ como parte del convenio de intercambio con su Universidad, agradeció la invitación para participar en la actividad, la cual –dijo– invita a pensar y proponer soluciones internas y mitigar los efectos de la crisis.
El XIII Simposium Internacional de Contaduría y Administración “Incertidumbre Económica y Financiera Actual. Yo formo parte de la solución”, tendrá lugar a partir de este miércoles y hasta el viernes 8 de abril, en las instalaciones del Palacio de Convenciones.
El acto inaugural se verificará a las 9:00 horas; acto seguido iniciará la conferencia “Aplicaciones de Capital Emocional de las Empresas”, a cargo del Ingeniero José Antonio González Muñoz, rector de la Universidad de la Concordia, Aguascalientes.
Asimismo se contará con la participación del doctor Ricardo Arroyo Bustos, docente de la Universidad Nacional Autónoma de México, Erick Guerrero Rosas, analista económico-financiero de Azteca Trece, Yizhou Yuan, de Bussines Schollo Xi´an International Studies University, y Andrés Fassi Jurgens Vicepresidente del Club Deportivo Pachuca, entre otros.
Para mayor información pueden consultar en Facebook y Twitter /xiiisimposium
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x