Podrán gozar niños riograndenses de música y deporte

La coordinación municipal del Deporte y la colonia Progreso se suman a la celebración del Día del Niño y anuncian la realización de paseos ciclistas, encuentros deportivos y exhibiciones de lucha olímpica, además de la presentación de la banda de música infantil del municipio.
Gerardo Rincón Martínez, coordinador municipal del deporte, anunció su participación en los festejos con la organización de la Primer Carrera Infantil Atlética a realizarse en punto de las 9:00 horas en la calle 16 de septiembre de la colonia Buenos Aires de la cabecera municipal de Río Grande.
Por su parte Francisca Herrera Santana, regidora originaria de la colonia Progreso anunció que gracias al apoyo de Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal de Río Grande, se consolidó la presentación de la banda de música infantil del municipio en su tierra, ésto para engalanar los festejos.
En punto de las 8:30 horas iniciará el paseo ciclista, que pretende fomentar la unión familiar en la colonia Progreso, ésto para dar paso al partido de futbol programado a las 10:00 horas. Como antesala de la exhibición de Lucha Olímpica programada a las 12:30 horas.
Vale la pena mencionar que estos festejos se suman a la presentación de la agrupación mexicana de Títeres, la cual montará la obra Los Seis Pingüinitos en el Gimnasio Municipal.
“El deporte y la cultura son parte esencial de la formación ideal de los nuevos riograndenses” aseguró Ramírez Rodríguez al refrendar su compromiso con la sociedad y hacer participes a todos los departamentos y oficinas de la administración que encabeza.
Por su parte, Herrera Santana recordó que como cereza en el pastel de los niños riograndenses, regidores y funcionarios de la administración, además de los delegados municipales que así lo deseen, visitarán a los kínder y escuelas de todas las comunidades del municipio para llevar un regalo sorpresa.
Lo anterior, aseguraron lo funcionarios públicos, representa una oportunidad democrática de llegar a la mayoría de los niños del municipio, pues la estructura educativa es confiable y cuenta con el registro más exacto de niños en cada comunidad.
De esta manera el ayuntamiento 2010-2013 de Río Grande, a través de los integrantes de su cuerpo colegiado, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Patronato de Carnaval y la coordinación del deporte, además de los funcionarios de primer nivel, levantan la mano para impulsar un mejor Río Grande.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x