Orgullo para Zacatecas contar con Serrat para el Festival: Alonso

Al dar la bienvenida a Joan Manuel Serrat, el gobernador Miguel Alonso Reyes le manifestó el reconocimiento de los zacatecanos por aceptar la invitación para participar en el Festival Cultural Zacatecas 2011 y dar realce a esta 25 edición.
Nos da orgullo, dijo el mandatario, que esté en esta ciudad una figura con su trayectoria de cantante, compositor, poeta, músico; una leyenda de la música contemporánea a nivel mundial.
Alonso Reyes aseguró que el concierto que ofrecerá por la noche en  Plaza de Armas será, para el público zacatecano y el que acude de distintos puntos del país, una velada inolvidable en la que percibirá la calidez de esta tierra.
Por su parte, el cantautor español dijo estar agradecido porque a través de su oficio ha podido conocer lugares como Zacatecas más de cerca, y darse cuenta que, por separados que se encuentren los seres humanos geográficamente, los unen los mismos sueños de un mundo mejor.
Al recordar que no se presenta en la entidad desde 1997, Serrat dijo que las condiciones ahora son diferentes, aunque comprobó que la capital del Estado sigue siendo maravillosa y con justicia ostenta el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *