Obtendrán con tarjeta del Inapam descuentos en vacaciones

Para este periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno Federal, a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), organismo descentralizado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), promueve oportunidades para que las personas adultas mayores puedan visitar a sus familiares o viajar para conocer diferentes destinos turísticos.
Al presentar su tarjeta Inapam, los mayores de 60 años tendrán acceso a descuentos en boletos de autobús y avión; agencias de viajes, balnearios, restaurantes, hoteles, cines, museos, zonas arqueológicas, paseos culturales y espectáculos artísticos.
Como parte de la Cultura del Envejecimiento y con la finalidad de contribuir a cuidar la economía de los adultos mayores, el Inapam realiza convenios con empresas y prestadores de servicios que ofrecen descuentos en todo el país, durante el año.
El instituto procura además, la seguridad y comodidad de las personas adultas mayores y con ese objetivo formalizó un convenio con la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles, para llevar a cabo un programa de certificación a los establecimientos que cuentan con servicios e instalaciones especialmente diseñados para ellos.
Existen hasta la fecha más de 20 empresas certificadas con el Distintivo G, que ofrecen atención de calidad, con espacios seguros y libres de barreras arquitectónicas, además de descuentos al presentar su tarjeta Inapam.
En la página del Inapam www.inapam.gob.mx, en el 018004617261 o en el link http://www.inapam.gob.mx/index/index.php?sec=32, podrán obtener mayor información de descuentos y establecimientos que cuentan con el Distintivo G.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x