Nombran al hermano del alcalde de Zacatecas, coordinador de la Fenaza

El gobernador Miguel Alonso Reyes anunció la instalación del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2011, y tomó protesta a Rodrigo Rodríguez Reyes, hermano del alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez, como coordinador general del festejo.

En la oficina de la Secretaría Particular del Gobierno del Estado, en primera instancia tomó protesta a Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF; Le Roy Barragán, oficial mayor; Alejandro Tello, secretario de Finanzas; Carlos Puente, secretario de Turismo; Héctor Zirahuen Pastor, director del DIF; Arnoldo Rodríguez, alcalde de Zacatecas, –quien por cierto votó por su propio hermano–; Eduardo López, titular de Sedezac, y Rogelio Lara, de la Canaco, como vocales del patronato de la Feria.

Fue Alejandro Tello, quien presentó a los medios de comunicación el currículum de Rodrigo Rodríguez, quien es licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en Marketing Político, y ha tenido una carrera ligada estrechamente a los medios masivos desde la empresa familiar de la que también forma parte el alcalde de Arnoldo Rodríguez –el Grupo Radiofónico ZER–, hasta llegar al cargo, actualmente, de vicepresidente de Grupo ZER Comunicaciones.

Momentos después, los vocales votaron por la propuesta del gobernador, y por unanimidad fue «electo».

En sus primeras palabras, Rodrigo Rodríguez dijo que la feria conservará su carácter social y de promotor de las costumbres, tradiciones y cultura de los zacatecanos.

Los espectáculos y eventos culturales y deportivos, en su mayoría gratuitos, también serán el centro de trabajo de este Comité Organizador, haciendo siempre promoción turística con una estrategia clara, sobre todo para atraer del interior del país y de Estados Unidos, a una gran gama de visitantes, que encuentren aquí “el sabor de la provincia, con identidad y unidad”.

Con un claro carácter social, las actividades realizadas por la Fenaza 2011 habrán de beneficiar y apoyar al DIF estatal, reiteró. Asimismo, se ofrecerá una amplia gama de eventos en materia comercial, ganadera, agrícola, de servicios y turística que tiene Zacatecas, para el turismo nacional e internacional.

Miguel Alonso dijo conocer el dinamismo con el que siempre ha trabajado el ahora nuevo funcionario, que seguramente hará una feria honesta y sin distingo alguno. y recalcó que continuará como prioridad la visión de una Feria segura, con integridad garantizada y, sobre todo, con la participación de todos.

El gobernador dejó en claro que en esta que será la primera feria que como mandatario le tocará organizar, la plaenación inicia con cinco meses de anticipación, lo que sin duda será tiempo suficiente para lograr una feria con calidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x