Nombran a Jorge Almanza Reyes, subdirector de Transporte Público

Víctor Manuel Arrieta Farías, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV), nombró a Jorge Almanza Reyes, como nuevo subdirector de Transporte Público de esta dependencia.

El nuevo servidor público fungirá como enlace entre la DTTV y los concesionarios, para coordinarlos y garantizar que se cumpla el objetivo final que es proporcionar a la población un servicio de calidad, destacó Arrieta Farías.
Refirió que este nombramiento forma parte de las acciones para reforzar las distintas áreas de la dependencia, para que sigan cumpliendo con su misión, siempre en el marco de la transparencia y la rendición de cuentas ante la ciudadanía.
Por su parte, Almanza Reyes exhortó a los concesionarios del transporte público a mantener una comunicación constante, y trabajar coordinadamente para beneficio de los zacatecanos.
Finalmente, Arrieta Farías aseguró que los elementos de esta corporación se someterán a un constante proceso de mejora continua, que les dará elementos para responder adecuadamente a las demandas de la sociedad. Porque un actuar honesto, íntegro y austero debe ir acompañado de la preparación.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x