No quiere ir Succar Kuri a prisión de máxima seguridad

El Universal.- El empresario Jean Succar Kuri, sentenciado por los delitos de pornografía infantil y corrupción de menores, dijo que de los cuatro procesos pendientes en el fuero común solamente pide un juicio justo y que no sea enviado a una prisión de alta seguridad.
«Yo no vengo a defenderme, ni a decir que soy inocente y que soy culpable, lo único que pido, y que es un derecho de cualquier ser humano, es ser juzgado y así como me dieron 13 años (de cárcel) en el federal y que es la instancia, que me dejen apelar que me dejen buscar las instancias y que me den cien años si soy culpable».
En entrevista vía telefónica con una estación de radio local, dijo que «merezco ser juzgado y si soy culpable que me den cien años» y añadió que nunca se ha quejado de la justicia.
«La intención de mandarme a una cárcel de alta seguridad es para que no se sepa la verdad, es para que no salga a la luz», manifestó.
El 31 de marzo pasado, el juez segundo de Distrito le dictó 13 años, un mes y 15 días de prisión, así como una multa equivalente a 85 mil 837 pesos, lo condena a reparar el daño a sus víctimas y a pagarles a cada una la cantidad de 350 mil pesos.
El próximo 7 de mayo se espera la audiencia en el juzgado del fuero común en donde están pendientes cuatro procesos por violación y abuso sexual en contra de menores que lo denunciaron en 2003 y que fue la ausa de su detención en 2006.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x