Mejoran infraestructura en primaria de El Naranjal

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente municipal Eduardo López Mireles hizo entrega de obras para la escuela primaria en la comunidad de El Naranjal, consistentes en nuevos sanitarios y con una ampliación de metas se logró además la construcción del cerco perimetral y dotar de tableros a la cancha de basquetbol.
Durante el acto, López Mireles recordó que durante su recorrido de campaña, se le planteó como una urgente necesidad contar con al menos un sanitario, ya que las condiciones resultaban insalubres, pues sólo contaban con una letrina en muy mal estado.
La inversión asignada fue por un total de 119 mil 151 pesos, correspondiendo al gobierno estatal y municipal el 80 por ciento con 95 mil 321 pesos y el comité de obra el 20 por ciento con 23 mil 830.
Sin embargo, el buen ejercicio de los recursos permitió contar con un excedente que se utilizó en la construcción de otro medio baño, la colocación del cerco perimetral con malla ciclónica y los tableros de basquetbol.
El alcalde reconoció esta labor como una muestra de organización y trabajo conjunto entre autoridades civiles y pueblo, reiterando que sólo unidos es posible lograr cualquier meta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x