Mejoran infraestructura de Las Margaritas, propiciará sana convivencia

Jerez, Zac.- El trabajo de la Administración Estatal tiene, entre otros de sus objetivos esenciales, promover el desarrollo humano, de ahí que una de las tareas que nos hemos planteado es mejorar la infraestructura para la sana convivencia, afirmó el gobernador Miguel Alonso Reyes, al inaugurar la primera etapa correspondiente a la rehabilitación del Centro Recreativo “Las Margaritas”.
El gobierno que encabezo trabaja decididamente para preservar los valores esenciales, promoviendo la convivencia entre los individuos y las familias, destacó el primer mandatario ante cientos de hombres, mujeres, niñas y niños de Jerez y sus inmediaciones, invitados por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado de Zacatecas (Issstezac).
Durante el evento, el titular del Ejecutivo estatal puso en servicio al área de albercas, donde se cuenta con una de ellas techada y un tobogán infantil con sistema de calefacción de agua con energía solar.
Pero, además, remodelación parcial, señalización y mantenimiento de las diversas áreas, todo sobre una superficie de 87 mil metros cuadrados con que cuentan las instalaciones en esta cabecera municipal.
En su mensaje, el gobernador afirmó que ésta es la primera etapa de todo un proyecto integral para la remodelación total, razón por la que en las dos subsiguientes habrá de construirse un área de enfermería, un centro de negocios, un salón de eventos, ocho cabañas, un lago artificial y una cancha de fútbol rápido, entre otras instalaciones.
Es así como esta zona recreativa que prácticamente se encontraba en el abandono, dinamiza funciones para la recreación y sano esparcimiento de las familias de los derechohabientes, pero también de los que no lo son, subrayó Miguel Alonso.
Reiteró que, congruentes con nuestro compromiso frente la gente que nos dio su confianza en las urnas, seguiremos impulsando estos puntos de encuentro y recreación, en virtud de que coadyuvan al cabal desarrollo humano de los integrantes de nuestra sociedad.
Ahí mismo, instruyó al director del Issstezac, Artemio Ultreras Cabral, para que en la próxima temporada de vacaciones se oferte todo un programa de descuentos a las familias en estas instalaciones.
Asimismo, y ante la algarabía de las familias que se dieron cita en “Las Margaritas”, aseveró que juntos, pueblo y gobierno, “continuaremos transformando nuestra entidad zacatecana, en un Estado cada vez más unido, justo, moderno, productivo y seguro”.
Acompañaron al gobernador en el evento el alcalde Eduardo López Mireles y Artemio Ultreras Cabral, director general del Issstezac, entre otras personalidades de la clase política, así como distintos servidores públicos integrantes del gabinete estatal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x