Me gusta robarme el corazón del público: María José

La cantante María José, minutos antes de subir al escenario de Plaza de Armas, ofreció una conferencia de prensa en la que dijo estar sumamente contenta de presentarse en el Festival Cultural, en un momento tan significativo de su carrera, un momento de mucho reconocimiento porque la gente se identifica con su música y es grato tener un marco tan hermoso como esta ciudad.
La intérprete de música pop platicó del sobrenombre que en el ámbito artístico ya se ha ganado “La amante de lo ajeno” del cual dijo le gusta robarse los corazones del público y sin violencia “más bien con mucha música y muy contenta”.
Agregó que hace cuatro años empezó una carrera, los conciertos eran pobres, en cuanto a público y estar ahora ante multitudes que disfrutan su música es gratificante.
Un poco más tarde, la cantante habló sobre la importancia de que un artista esté en sincronía con su público asegurando que para ello son muy útiles las redes sociales “Tú tienes la puerta para decirles tanto o poquito de tu vida personal”, asimismo explicó por qué hasta el momento maneja algunos covers en sus presentaciones.
Finalmente María José dijo que de momento no ha pensado incursionar en el mercado anglosajón con temas en inglés, pues su prioridad es cantar en español, que es lo que hoy por hoy le da de comer y si más tarde se da la oportunidad de algo más, pues lo pensará.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x