Los zacatecanos son un público fiel: Tania Libertad

Tania Libertad considera que el Festival Cultural de Zacatecas ofrece expectativas maravillosas de apreciar la cultura, y que ha tenido un crecimiento importante en sus 25 años de vida. Agregó que decidió pasar aquí las vacaciones por la amplia gama de eventos que Zacatecas ofrece. “Lo que comenzó con unos cuantos espectáculos ha crecido hasta inundar la ciudad de cultura”.
La cantante indicó que recorrió la ciudad, misma que le encantó y dijo que le gustaría algún dar un concierto en la Mina del Eden y lo que se recaude donarlo a alguna institución de beneficencia.
La cantante peruana, nacionalizada mexicana, relató que entre sus proyectos cercanos esta sacar un disco en homenaje a Armando Manzanero titulado “Manzanero a tres pistas” el cual contiene ritmos de América Latina y algo de electrónica
Tania Libertad indicó que de las vacaciones que jamás se le han de olvidar ni a ella, ni a su familia son las que están pasando en Zacatecas, “pues es en éste estado está el público más fiel y es un agasajo cantar para gente tan cálida y receptiva”.
Finalmente la cantante señaló que es increíble ver como los niños también reconocen a Tania Libertad y su música, lo que, a decir de ella, es desconcertante porque no es una artista muy difundida y realmente no entiende porque llena la Plaza de Armas con cada una de sus presentaciones “sin duda Zacatecas es una de las ciudades más hermosas del mundo y miren que he tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x