Llaman a funcionarios de Río Grande a dar el cien por ciento

Río Grande, Zac.- Llama alcalde a ser responsables y dejar de lado la política e intereses particulares para construir prácticas responsables que encaminen a la conformación de un Río Grande maduro, que privilegie el desarrollo social.
Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal de Río Grande, convocó a reunión de funcionarios y jefes de departamento para realizar un ejercicio de autoevaluación y rendición de cuentas por periodos.
“A estas alturas de la administración es momento de evaluar nuestro trabajo, ser honestos con nuestro rendimiento y comprometernos con la sociedad que confió en nosotros para tomar las riendas del municipio” refirió el alcalde al solicitar a los funcionarios ser autocríticos y no faltar el respeto a los riograndenses con pasividad.
En la reunión con el alcalde, los funcionarios entregaron una hoja con el plan de trabajo a un mes del área a su cargo, ésto con la intención de repetir la reunión, evaluar las metas alcanzadas y adelantar trabajo en aras de ofrecer un extra a los ciudadanos.
Se desprende de la reunión, los acentos puestos sobre las cuestiones técnicas que sostienen el funcionamiento de administración, pues alcalde y funcionarios coincidieron en que no sólo la política genera gobernabilidad.
José Manuel Huitrado Rizo, Enrique Martín Lugo Dávila, Eleno Samaniego Cruz, Lukas Omar Gómez Silva, Yolanda Haro Chávez y José Refugio Esparza, además de Jesús Manuel Gómez Cuevas y Manuel de Jesús Zamora Lira, todos directores y jefes de área resultaron los más participativos en la reunión citada por Ramírez Rodríguez.
Trascendieron cambios en la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, la estabilidad financiera del municipio, policías de barrio y nuevos elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Agua Potable y Alcantarillado, además del atlas de riesgo para la próxima temporada de lluvias y temas concernientes a la dirección de Desarrollo Económico y Obras públicas, para cerrar la reunión de funcionarios con el alcalde.
Finalmente, Ramírez Rodríguez insistió en que éste es el momento idóneo para responder a la ciudadanía y refirió que si algún funcionario no se siente capaz o duda de sus capacidades también es el momento de dar un paso a un lado, pues para afianzar el progreso del municipio se necesita gente decidida, capaz y con su voluntad puesta en el desarrollo común.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x