Limpian pozo en Tierra Blanca; 260 familias riograndenses beneficiadas

Como resultado de las gestiones realizadas por Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal de Río Grande, asistido por Enrique Martín Lugo Dávila, director de Desarrollo Económico y Social, se cumplen los compromisos hechos con la población.
Tal es el caso de la comunidad Tierra Blanca, en donde a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FIMS) se invierten más de 90 mil pesos, ésto derivado del ramo general 33, para ejecutar el desazolve del pozo profundo de agua potable, que beneficiará a 260 familias de esta comunidad.
Lugo Dávila destacó que el suministro de agua potable llegará de forma paulatina a los más de mil 320 habitantes de la comunidad una vez que se limpió el pozo, cumpliendo con los lineamientos del FIMS, fundamentados en el programa de agua potable, subprograma de pozo profundo y con la acción de rehabilitación o mantenimiento.
“Este vital líquido por años fue escaso, por lo que es un fuerte compromiso cumplido tanto para la administración, como para los mismos beneficiarios”, afirmó el funcionario.
Por su parte, la comunidad manifestó su agrado al tener certeza de la limpieza del pozo de agua, puesto que el vital liquido faltó incluso para realizar las tareas básicas del hogar como, preparación de alimentos e higiene personal.
Finalmente, el funcionario municipal aseveró que obras como ésta, continuarán realizandose hasta el último día de la administración que encabeza Ramírez Rodríguez, puesto que el objetivo común es mejorar la calidad de vida de los riograndenses.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x