Lanzan granada en centro comercial de NL; un herido

Monterrey, NL.- Una persona herida y daños materiales en tres autos fue el saldo de la explosión de un artefacto explosivo que fue lanzado por un desconocido en un estacionamiento de una tienda de autoservicio del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, informaron hoy autoridades.
El reporte preliminar de la Agencia Estatal de Investigaciones mencionó que el atentado ocurrió al filo de las 14:30 horas, en el estacionamiento de una cadena de autoservicio ubicada sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz de Santa Catarina, municipio que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey.
Testigos refirieron que un hombre que circulaba en una camioneta se bajó para lanzar lo que se cree es una granada, la cual estalló en el piso y algunas esquirlas impactaron en el tórax y las piernas de Juan Alberto Saucedo Franco, quien fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital local.
Hasta el momento las autoridades desconocen si el atentado fue contra la víctima o si se trató de un ataque entre carteles rivales que se disputan la plaza.
Agencias
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x