Invitan a registrarse al Morena y transformar al país

Después de consultar y debatir el Proyecto Alternativo de Nación, que presentó Andrés Manuel López Obrador, en el zócalo de la Ciudad de México, en más de 200 foros regionales, estatales y nacionales por nueve meses, 37 intelectuales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) entre los que están Arnaldo Córdova, Enrique González Pedrero, Elena Poniatowska, Laura Esquivel, Lorenzo Meyer, José María Pérez Gay, Luis Javier Garrido, Rogelio Ramírez de la O, Julio Scherer, Jaime Cárdenas, Cristina Barros, Armando Bartra, Raquel Sosa, entre otros, escribieron el libro “Nuevo Proyecto de Nación: por el renacimiento de México” que ya está a la venta bajo el sello de la editorial Grijalbo.
Los integrantes de Morena en Zacatecas, como Luis Medina Lizalde, lanzó una invitación para que los zacatecanos “lean las propuestas que nuestro movimiento hace para transformar el país”.
Asimismo, Medina Lizalde exhortó a los interesados a registrarse en la página http://www.apuntateamorena.mx/, para ayudar a sumar voluntades y a ser parte del cambio verdadero.
“Somos muchos los mexicanos integrados en este esfuerzo; diariamente se registran en la página un promedio de 12 mil personas”, aseguró.
Finalmente, recordó que los zacatecanos “tenemos una cita con Andrés Manuel López Obrador, el próximo 11 de mayo, en la Plaza de Armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *