Iniciaría en mayo pavimentación en colonias y comunidades: Flores

Da seguimiento el ayuntamiento de Guadalupe a la bolsa presupuestal de cinco millones de pesos etiquetados desde el Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios (Fopam), los cuales permitirán iniciar la pavimentación en colonias y comunidades.
El presidente municipal Rafael Flores Mendoza dio a conocer que ese recurso ya está en las arcas estatales, el cual irá llegando al municipio paulatinamente.
Explicó que el recurso se empleará según su arribo, principalmente en las comunidades La Luz, Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe, así como en las colonias Luis Donaldo Colosio, Tierra y Libertad y La Fe, en sus respectivas secciones, entre otras.
E informó que lo importante que estas gestiones permitirán atender una de las más sentidas exigencias ciudadanas, por lo que informó sobre el pronto inicio de estas obras.
Asimismo, el primer edil mencionó sobre un posible incremento a este mismo fondo por otros cinco millones de pesos adicionales al Fondo Nacional de Pavimentaciones, así como a otra solicitud a un fondo federal para el desarrollo de infraestructura básica social por seis millones de pesos.
Al respecto, Rafael Flores manifestó su confianza para que el recurso baje a más tardar en mayo, para dar respuesta a las necesidades del municipio en materia de desarrollo urbano, por lo que informó que estas gestiones tendrán la continuidad y seguimiento necesario durante la última semana de abril y la primera de mayo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x