Inexplicable campaña contra Zacatecas de Radio Universal: Alonso

El gobernador Miguel Alonso se dijo “en total desacuerdo” con la campaña de desacreditación emprendida por la cadena de estaciones radiofónicas de Aguascalientes “Radio Universal”, y aseguró que en ello, de ninguna manera, tiene nada que ver el gobernador Carlos Lozano de la Torre, con quien, aseguró “tenemos una extraordinaria relación, tanto institucional como personal”.
En entrevista con los medios de comunicación, Alonso Reyes aseguró haber sostenido ya una conversación con su homólogo, quien no comparte un esquema que desaliente el arribo de personas de Aguascalientes a Zacatecas, o que pudiera generarse un clima innecesario.
“Entendemos que se trata de una empresa privada, no del Gobierno del Estado de Aguascalientes; entendemos que puede haber, no sé qué razones, para impulsar esto. Lo que hemos hecho por lo pronto, es que con otras radiodifusoras en Aguascalientes, con quienes hay una buena relación, empezar a generar una campaña de difusión, que ya está en marcha”.
De cualquier forma, dijo que ha solicitado a Lozano de la Torre, que “pueda ayudarnos a sensibilizar a esta radiodifusora para que no continúe una campaña inadecuada contra Zacatecas”.
Durante la plática con los medios, dejó en claro que el Grupo Radiofónico Zer, cuyos propietarios son el alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez, y su hermano, el presidente del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, Rodrigo Rodríguez, no tiene “nada que ver” con esta campaña.
Al contrario, aseguró el gobernador, “en este momento han intensificando una campaña promocional a favor de Zacatecas, y precisamente en radiodifusoras que tienen afinidad con Zacatecas, que tienen inversión en Zacatecas y en Aguascalientes, y que entienden con claridad de que en Zacatecas, no hay ese clima que se pretende presentar de forma hostil”.
Y recalcó, la empresa del aguascalentense Agustín Morales Padilla, y su hijo José Luis Morales, titular de los noticieros, la que está impulsando esa campaña en contra de Zacatecas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x