Inauguran ciclo de filmes “El arte y los artistas en el cine”

La galería el Pasillo inauguró su ciclo de proyección de largometrajes y cortometrajes, denominado “El arte y los artistas en el cine”, donde se mostrará la historia de algunos artistas dedicados anteriormente a la pintura y la gráfica y posteriormente interesados en el séptimo arte.
Este ciclo también se enmarca en las actividades correspondientes al programa de actividades del Vigesimoquinto Festival Cultural Zacatecas 2011.
Durante los próximos 3 días, la galería contará con la presencia de fragmentos de películas y cortometrajes, los cuales serán proyectados y comentados. Algunas películas que se presentarán son Historias de Nueva York, Basquiat, La panza del arquitecto y La chica del arete de perla.
Los encargados de moderar este ciclo serán los artistas plásticos Tarcisio Pereyra y Gerardo del Río. Cualquiera puede acudir a ver estos filmes, pues está abierto a todo el público. El cupo es limitado, por lo que sólo se admitirán hasta 20 personas.
Este 26, 27 y 28 de abril continuarán las proyecciones, a partir de las cinco de la tarde. La dirección de este espacio cultural es en Calle Genaro Codina, número 742, en el Centro Histórico de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *