Inauguran ciclo de filmes “El arte y los artistas en el cine”

La galería el Pasillo inauguró su ciclo de proyección de largometrajes y cortometrajes, denominado “El arte y los artistas en el cine”, donde se mostrará la historia de algunos artistas dedicados anteriormente a la pintura y la gráfica y posteriormente interesados en el séptimo arte.
Este ciclo también se enmarca en las actividades correspondientes al programa de actividades del Vigesimoquinto Festival Cultural Zacatecas 2011.
Durante los próximos 3 días, la galería contará con la presencia de fragmentos de películas y cortometrajes, los cuales serán proyectados y comentados. Algunas películas que se presentarán son Historias de Nueva York, Basquiat, La panza del arquitecto y La chica del arete de perla.
Los encargados de moderar este ciclo serán los artistas plásticos Tarcisio Pereyra y Gerardo del Río. Cualquiera puede acudir a ver estos filmes, pues está abierto a todo el público. El cupo es limitado, por lo que sólo se admitirán hasta 20 personas.
Este 26, 27 y 28 de abril continuarán las proyecciones, a partir de las cinco de la tarde. La dirección de este espacio cultural es en Calle Genaro Codina, número 742, en el Centro Histórico de la ciudad.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x