Hasta por 12 mdp, recibirán proyectos del campo en Río Grande

Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal de Río Grande, inauguró la ventanilla 2011 para recibir proyectos productivos del campo riograndense.
Con un monto aproximado de más de 12 millones de pesos para el sector agropecuario la ventanilla inaugurada recibirá proyectos de productores hasta agotar el monto total del presupuesto.
La ventanilla 2011 ubicada en Río Grande proyecta una demanda libre, que hará de los implementos para el campo, sistemas de riego e invernaderos, parte esencial de los proyectos para el sector.
El alcalde riograndense aseguró que el campo de la región se verá fortalecido por los proyectos productivos municipalizados, ya que estos facilitan el acceso a infraestructura agrícola, ganadera y acuícola, de costos considerables.
Vale la pena mencionar que el presupuesto asignado a los municipios, se diseña en base a la cantidad de población económicamente activa y a la zona geográfica correspondiente.
En el acto simbólico asistieron Jesús Salvador Rodríguez Barrientos, jefe del distrito de Río Grande de la (Sagarpa ), además de Rafael Lira de la Rosa, coordinador distrital de la (Sedagro) y Jesús Cruz Samaniego, presidente de la Unión de Ejidos, quienes se dijeron confiados en que las actividades productivas de los riograndenses, serán bien recibidas en la ventanilla al momento de sistematizar la información.
De la inauguración de la ventanilla, trascendió que posiblemente se instale un módulo de información para el procampo, y aunque no hay fecha definida se adelantó que el lugar pueden ser las mimas oficinas en que actualmente reciben los proyectos productivos.
Finalmente, Ramírez Rodríguez realizó un recorrido por las instalaciones del módulo y de forma simbólica recibió un proyecto para presentarlo dentro de la ventanilla.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x