Hallan mil "ladrillos" de mariguana escondidos en muebles

Guadalajara, Jal.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara informó hoy que policías municipales localizaron escondidos en el doble fondo de 40 muebles, mil 33 «ladrillos» confeccionados con cinta canela conteniendo mariguana.
Agregó que durante un recorrido de vigilancia por el cruce de Lázaro Cárdenas y la calle Rotonda, en esta ciudad, uniformados fueron interceptados por empleados de una empresa de transporte, quienes les informaron que un cargamento que exportarían a Estados Unidos les resultaba sospechoso.
Señaló que los elementos ingresaron a la empresa y revisaron uno de los roperos que estaba fabricado con madera delgada, y sin embargo resultaban pesados, además notaron que la profundidad en el interior del mueble no coincidía con el largo del exterior.
Indicó que debido a estas inconsistencias y con el permiso del personal del negocio decidieron arrancar la hoja de la parte posterior, encontraron en el interior del fondo falso envoltorios elaborados con cinta canela rellenos con el enervante.
Ante la posibilidad de que más utensilios contuvieran droga, solicitaron la presencia de un perro detector, con el que descubrieron la totalidad de los muebles que estaban dentro de la caja seca con número económico 86350 de la empresa ABF.
La mercancía con doble fondo recogida en una bodega ubicada en el centro del municipio de Tonalá tenía como destino final la ciudad de Rockford Illinois, en Estados Unidos, y su fecha de salida de Guadalajara era esta noche .
Puntualizó que el negocio quedó bajo resguardo de los policías de Guadalajara para posteriormente ser entregado al Ministerio Público.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x