Granadazos en base policial de Jalisco; comando levanta a dos elementos

Cerca de las 23:00 horas de ayer, la Comandancia de la Policía Municipal de Mexquitic, Jalisco, fue atacada por un comando armado.
El tiroteo se alargó por más de media hora dejando como saldo un paramédico de los servicios médicos municipales muerto, identificado como Jorge Guzmán Villagrán y quien se encontraba afuera de la comandancia; así como dos elementos de la policía municipal desaparecidos junto con su patrulla. Al parecer fueron levantados por este comando armado proveniente de Zacatecas.
El comando estaba compuesto por 30 hombres a bordo de siete camionetas de lujo pick up.
Asimismo, fueron lanzadas al menos cuatro granadas de fragmentación que dañaron a igual número de vehículos y la fachada de la policía municipal.
Varias personas arribaron en vehículos y comenzaron a disparar contra el inmueble y arrojaron una granada.
Puntualizó que en el lugar había diversos cascajos del calibre 7.62 y .223, y en un potrero conocido como «Las Yeguas» encontraron una camioneta tipo pick up blindada que estaba abandonada, que se presume podría ser de los agresores.
Resaltó que las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables de esta agresión al edificio de la Comandancia de la Policía Municipal de Mexquitic.
Por otro lado, un comando con las mismas características fue detenido en Amatitán, Jalisco y quienes al parecer participaron hace cuatro días en una balacera que se registró en el estado de Zacatecas.

Agencias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x