Ganadores de maratón fiscal reconocen apoyo de su director

Reunidos en la sala de juntas de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA), los estudiantes que obtuvieron el primer lugar en el Maratón de Conocimientos del Área de Fiscal de la Región III de Anfeca, hicieron entrega del reconocimiento al director, Gerardo de Jesús González Leaños, agradeciendo su apoyo y confianza, al tiempo de refrendar su compromiso por alcanzar buenos resultados en la etapa nacional.
Al recibir la presea de manos de los participantes en el certamen de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, el director de UACyA afirmó que los jóvenes estudiantes de esa unidad académica están suficientemente capacitados para obtener sus objetivos.
La prueba es el destacado papel de dos de los equipos al lograr el primero y cuarto lugares en dicho Maratón.
González Leaños mencionó que los ganadores del primer lugar en la etapa regional competirán a nivel nacional, los días 30 y 31 de mayo, en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, junto con los representativos de las otras seis zonas de Anfeca (con dos equipos cada una).
Por último, el director de la UACyA comentó que ahora el compromiso de los jóvenes es más grande, ya que en el Maratón Nacional no sólo estarán representando a la UAZ, sino que representarán a las instituciones que integran la Región III de Anfeca, en las que están incluidos los estados de Querétaro, San Luis Potosí, Durango, Aguascalientes y Zacatecas.
Por ello aseguró que continuará dando todas las facilidades para la optima preparación de los alumnos.
Al tomar la palabra, Benjamín Venegas Montalvo, asesor de los equipos del Maratón de Fiscal, agradeció el apoyo y respaldo que la Unidad de Contaduría brindó desde el inicio de este proceso de preparación, el cual dio como resultado el triunfo de uno de los equipos.
Asimismo, reconoció el compromiso, entrega y dedicación que asumieron los jóvenes desde el momento que decidieron participar.
Explicó que se preparó a los jóvenes en las diferentes áreas de fiscal, como Impuesto Sobre la Renta, Impuesto al Valor Agregado, Código Fiscal de la Federación, Ley de Impuesto Empresarial a Tasa Única, Ley de Impuesto a los Depósitos en Efectivo, Ley del Impuesto Sobre Producción y Servicio, entre otros.
Ante los secretarios general, administrativo y académico de la UACyA, Enrique Dávila del Real, Guadalupe Escobedo Martínez y Ángel Flores Gálvez, respectivamente, César Iván Ramírez Rodríguez, a nombre del equipo manifestó que éste es un logro importante en que invirtieron mucho tiempo y esfuerzo, y que continuarán con su preparación, con la finalidad de conquistar un sitio importante en el Maratón Nacional y poner en alto el nombre de la UAZ.
Finalmente, agradecieron todos los apoyos de la Unidad, de su asesor y de la Universidad.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x