Fomentan autoestima y productividad en trabajadoras del ayuntamiento

Con el título “Mujer de hoy… mujer re-evolucionando”, fue impartido el curso-taller de autoestima y productividad laboral entre trabajadoras de las distintas áreas que integran el gobierno municipal de Zacatecas.
Con la finalidad de motivar a las féminas, dado su papel en el desarrollo de la sociedad, personal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) inició con estas pláticas.
Yesenia Castro Díaz, secretaria de Acción Femenil del Comité Directivo Estatal del SUTSEMOP, informó que se estableció un vínculo con el Instituto Municipal de la Mujer y que por esta coordinación unirán programas y proyectos en beneficio de las empleadas.
La temática del curso-taller se dividió en cuatro rubros, que son Esencia y presencia de la mujer, Diseña tu proyecto de vida, Aumenta tu autoestima y finalmente Vive con entusiasmo.
“Hay que pensar en nosotras, querernos y convertirnos en las mujeres que deseamos ser, participar en la comunidad y ser agentes de cambio y acción”, explicó la representante sindical al enfatizar el papel y la responsabilidad de este sector dentro de la sociedad.
Con esta colaboración del SUTSEMOP y el municipio, las trabajadoras del ayuntamiento pudieron capacitarse para generar una actitud más positiva a la hora de desempeñar sus funciones y con la familia, además de que se les informó sobre sus derechos.
Al respecto, Castro Díaz comentó que “esperamos impulsar mujeres propositivas y emprendedoras, así como trabajar en beneficio de las nuevas generaciones, luchar por derechos y prerrogativas para las mujeres y así dejar un legado”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x