Festejarán a los niños más pobres de Guadalupe

Preocupados por la difícil situación económica que enfrentan la mayoría de las familias guadalupenses, que les impide proporcionarles un regalo del Día del Niño a sus hijos, los regidores Osvaldo Ávila Tizcareño, Leticia Delgado Natera, Cristina Rivas, Refugio Medina Larios, Gabriel del Muro, Francisca Nocetti y los funcionarios Eduardo Ruiz y Omar González, realizarán eventos del Día del Niño el 1 y 2 de mayo en las comunidades El Bordo, La Cocinera, Los Rancheros, Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe, La Luz, San Ignacio, Santa Mónica, Viboritas, Laguna Honda, San Isidro, Casas Coloradas, Bañuelos, Laguna de Arriba, El Mastranto, San Ramón, Martínez Domínguez, El Pescado y la col. Tierra y Libertad en sus distintas secciones.
En los eventos se repartirán juguetes y bolos; un payaso amenizará las actividades en las distintas comunidades y colonias. Al respecto, Ávila Tizcareño manifestó “con estas actividades pretendemos llevar alegría a los niños guadalupenses que no cuentan con recursos económicos para celebrar el Día del Niño.
La regidora Leticia Delgado manifestó al respecto “no podíamos dejar pasar desapercibida una fecha tan importante, por ello llevaremos hasta las comunidades más marginadas un presente que les de alegría en esta fecha a los pequeños”.
Por su parte, la regidora Ana Cristina Rivas declaró ”con estos eventos pretendamos sumarnos a la celebración de los niños que está implementando el municipio en algunas comunidades, pero cubrir a otras comunidades, con el propósito de ampliar el número de gente que disfrute de esta festividad”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x