Festejará DIF a los niños con show en vivo de “El chavo animado”

Para festejar a los más pequeños del hogar, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, en coordinación con el Estatal, traerá a la capital del estado el show en vivo El Chavo animado.
Con motivo del Día del Niño, el próximo 2 de mayo se presentarán cuatro funciones totalmente gratuitas en el Gimnasio Marcelino González a las 11:00, 13:00, 16:00 y 18:00 horas, informó la presidenta del DIF del municipio, Verónica de Alba Ávila.
Se trata de un evento totalmente familiar cuyo objetivo es brindar un momento de diversión y sano esparcimiento a los niños zacatecanos sobre todo aquellos que no cuentan con recursos para pagar por ver un espectáculo de este tipo.
Las personas que quieran adquirir los boletos para ingresar a este show pueden acudir a partir de la fecha al DIF municipal, ubicado en la alcaldía capitalina y a la dependencia estatal para que les sean entregados sin costo alguno.
En tanto, ya han sido repartidas varias entradas en comunidades a través de los centros educativos, antes de que iniciaran vacaciones, para abarcar la mayor cantidad de infantes en el municipio y que todos disfruten esta divertida presentación.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x