Festejan priístas a los niños y niñas zacatecanos

En víspera de la celebración del Día del Niño, la diputada local Ana María Romo Fonseca celebró a los niños y niñas de las colonias de Zacatecas, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Desde temprana hora los niños y niñas, acompañados por sus familiares arribaron con gran entusiasmo a la sede priísta y participar en los juegos y actividades que se les prepararon, además de presenciar el show de los “Payalocos”.
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lozano Martínez y la secretaria General, Araceli Guerrero Esquivel, saludaron y dieron la bienvenida a los pequeñines, quienes ya disfrutaban de una rica agua fresca y de las actividades de pintura y juegos deportivos.
Lozano Martínez felicitó a los niños y niñas por su día y agradeció a la diputada por no olvidarse de la niñez zacatecana. “Los niños son el objetivo para crear programas y proyectos que les ayuden a sus papás y mamás para que vivan mejor, porque la niñez el motor de Zacatecas”.
Agradeció su visita al PRI y les recalcó: “esta es su casa, aquí hay instalaciones que les sirven, tanto deportivas como culturales, éste es un edificio que es de todos ustedes”.
Al evento asistieron niños y niñas de las diferentes colonias del municipio de Zacatecas, los cuales participaron en las actividades que la diputada, Ana María Romo Fonseca y su equipo de colaboradores preparó para este gran festejo del 30 de Abril.
Los niños y las niñas jugaron futbol y softball y se premió a los tres primeros lugares, se contó con la participación de dos animadores que narraron cuentos y chistes, así como el espectáculo de “Los Payalocos” que hicieron reír, bailar y aplaudir a los festejados.
Los festejados recibieron juguetes y disfrutaron de la alberca de pelotas que se colocó en la explanada de las instalaciones.
Para finalizar la celebración, la diputada priísta agradeció la presencia de todos los niños y niñas, no sin antes repartirles una rebanada de pastel y juguetes.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x