Festeja Junta Estatal de Caminos a 435 hijos de trabajadores

Guadalupe, Zac.- Los 435 niños y niñas, de uno a 12 años de edad, hijos de trabajadores de la Junta Estatal de Caminos (JEC), fueron agasajados con motivo del Día del Niño.
En presencia del director General de Junta Estatal de Caminos, Jorge Luis Rincón Gómez, convivieron con sus padres, quebraron piñatas, recibieron regalos y disfrutaron de los chistes de los payasitos, además de divertirse en los brincolines.
Durante su mensaje, el funcionario señaló que los niños y las niñas son los que nos impulsan a buscar mejores condiciones de vida, son el motor que mueve a todos los trabajadores para lograr mayor bienestar, pero, sobre todo, su presencia nos permite fortalecer los lazos de unidad y cohesión en la familia.
No nos olvidemos de los valores cívicos, los valores humanos, porque será con ellos con lo que evitaremos que nuestra familia se desintegre.
Pidió a todos los trabajadores de la JEC, avanzar en una sola dirección, en un solo sentido, como una gran familia caminera, buscando siempre el bienestar de todos.
Agradeció también al grupo de damas voluntarias que encabeza su esposa María de Lourdes de la Rosa Vázquez, su esfuerzo por estas acciones que vienen a fortalecer la solidaridad entre las personas y regresar a la convivencia social entre trabajadores, entre familias zacatecanas.
La cancha de futbol de la JEC fue el escenario donde los pequeños, demostrando sus energías, corrieron, jugaron, brincaron y después de unos platillos y refrescos, competir en algunos deportes, ganarse algunos premios en la lotería, se concentraron en la Palapa para disfrutar de la música.
Más tarde, para deleitarlos con el buen humor y sus chistes, se presentó el payasito “Rolando” y su compañera “Lamparita”, después se procedió a realizar las rifas de regalos mayores, bicicletas, patinetas, cámaras fotográficas, triciclos, rompieron las piñatas, degustaron sus lonches, así como algodones de azúcar y paletas.
El director general de JEC, Jorge Luis Rincón Gómez, se tomó la foto del recuerdo con la mayoría de los niños y niñas, para después iniciar con la rifa de regalos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x