Fascina María José con su actuación en Plaza de Armas

Ante una Plaza de Armas repleta, la ex integrante del grupo Kabah, María José, cautivó al público zacatecano con sus interpretaciones que le han valido el reconocimiento de sus fans, así como de los amantes de la balada pop.

María José hizo vibrar a su público con interpretaciones como No soy una señora, Frente a frenteAmor, amorAquí estoy. La joven cantante ha tenido un buen recibimiento del público con su disco Amante de lo bueno, del cual interpretó algunas de las canciones de este disco.
Cabe destacar que a finales de los noventa, esta sensual artista se hizo famosa en el grupo Kabah. En 2007 dio un giro a su carrera y decidió cantar como solista, con un excelente resultado en América Latina.
En esta ocasión, María José compartió con su público versiones de temas que en los ochenta y noventa fueron grandes éxitos en la voz de algunas de las intérpretes más importantes de la balada y del pop, tal como Amanda Miguel, Daniela Romo, Lisa López, María del Sol, Marisela, Manoella Torres, Rocío Banquells y Yuri, entre otros.
Durante casi dos horas, María José estuvo en el escenario de Plaza de Armas, donde los fanáticos enloquecieron desde que la cantante comenzó con las primeras notas.
Antes de su presentación en el máximo escenario del Festival Cultural , el gobernador Miguel Alonso Reyes le entregó un reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *