Estremece a riograndenses fusión de ritmos musicales

Magistral interpretación de temas “del recuerdo” entre poesía, historia y fusión de ritmos latinos y africanos enmarcaron el segundo día de la Semana Cultural en Río Grande.
La tarde cultural abierta por músicos riograndenses, integrantes de la dinastía “De la Rosa”, pusieron los sentimientos de los riograndenses que acudieron al Gimnasio Municipal a flor de piel, preparando el terreno para la poesía que interpretaran Jaime Rincón Martínez y su hijo del mismo nombre.
Por su parte Efraín Hernández González, expositor permanente de la Semana Cultural en esta edición, levantó a los presentes de sus asientos al realizar con su Cápsula Mayor, dinámicas crónicas sobre la vida de Cristo, otorgando premios a los asistentes más jóvenes del evento.
Del segundo día de los festejos de la Semana Cultural en Río Grande, se desprende el reconocimiento hecho por Carlos Alfonso Sánchez Calderón, titular de eventos especiales del ayuntamiento para Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal de Río Grande, por su intensa labor en pro de la cultura y su constante presencia en los eventos culturales del municipio.
“Todas las expresiones artísticas necesitan de un talento, pero talento y arte, necesitan alguien que les aprecie” sentenció el alcalde segundos antes de la presentación del grupo reggae Esperantho, quienes cerrarían la jornada con broche de oro.
Ya durante la presentación de los originarios de Guadalajara, Jalisco, los riograndenses se entregaron por completo al mensaje de paz, que entregaron los artistas en cada una de sus letras.
Finalmente, Salvador Rojas Delgado, titular de cultura en el municipio y Ramírez Rodríguez, agradecieron junto con los ocho integrantes del grupo de reggae al poco público asistente, invitando al escenario al resto de artistas que se presentaron y que se quedaron hasta el final para fortalecer los eventos culturales en el municipio.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x